domingo 27 de noviembre, 2022
  • 8 am

Dos heridos y un detenido tras trifulca en la calle

Fue ayer domingo a las 00:04 horas, en Catalán y Rincón. Ante la denuncia realizada por los vecinos del lugar, la policía llegó rápidamente y encontró a dos personas visiblemente lesionadas. Se trataba de una mujer y un hombre, quienes fueron rápidamente trasladados al Hospital Regional Salto.
Ante los hechos, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.), con apoyo de la Dirección Nacional Guardia Republicana emprendieron una recorrida por la zona en procura de localizar a los autores del hecho, ya que por información recabada, éstos se encontrarían en las cercanías. La recorrida dio sus frutos ya que uno de los individuos fue ubicado en una casa de la calle Catalán a la altura del 1000, y con la debida autorización ingresaron a la casa y detuvieron al individuo, quien portaba un arma blanca.
El caso pasó a Fiscalía, quien ordenó que el detenido continúe en calidad de tal, se realicen los trámites de rigor, se labren actas a los policías actuantes en el operativo y la detención así como también a los testigos de los hechos, se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad – para el caso que las hubiera – , y se coordine Forense para las víctimas y el detenido”.