miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Lo desmayaron de un golpe y le robaron en su comercio

Un hombre denunció que le pegaron un golpe en la cabeza y le robaron en su boliche. Fue ayer martes a las 9:57 en una casa de la calle Progreso a la altura del 100. Allí el hombre dijo a los oficiales de la policía que en horas de la madrugada, una mujer golpeó la puerta de su casa y al abrirle, de manera imprevista, le efectúan un golpe en la cabeza con el cual le hacen perder el conocimiento. Al despertarse le solicitó ayuda a un vecino, En su relato el hombre dijo que tiene un boliche desde donde le robaron comestibles varios. Los médicos de una unidad de emergencia que llegó al lugar le diagnosticaron “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo”, siendo trasladado a urgencias del Centro Médico para su atención.  El caso quedó a cargo de la Unidad de investigaciones.
DAÑOS Y ROBOS EN UNA COCHERA
A  la hora 07:35 de ayermartes , personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a un garaje ubicado en calle 8 de Octubre próximo a calle Bilbao, debido a que desde allí un hombre estaba denunciando daños y hurto. Una vez que la policía estuvo en el lugar, el denunciante dijo que constató daños en los vidrios de su auto marca Suzuki modelo Alto, el que se encontraba estacionado en la cochera, y en su interior la falta de una campera. El hombre dijo que además advirtió que unos autos que estaban linderos al suyo también habían sido violentados.
DENUNCIADO POR SU MADRE TERMINÓ DETENIDO
Una madre debiódenunciar a su hijo por violento. Fue ayer martes a las 14.39 hs. en una casa del pasaje J, entre calles 5 y 6 del barrio Horacio Quiroga. La mujer dijo a la policía que su hijo estaba agresivo. Lapolicíalo detubvo y al averiguar por sus antecedentes resultó que estaba requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la unidad requirente.