viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Noboa mantiene la misma once

En la última semana de preparación la selección salteña absoluta ajusta detalles para lo que será el tan esperado partido ante Canelones de visita, seis meses después del día que fue fijado y postergado por la pandemia.
La semana de entrenamientos inició el lunes en el Complejo Villa España algo que prefiere el cuerpo técnico habitualmente, el martes se trasladaron al Dickinson para hacer fútbol y el DT. Jorge Noboa dispuso la misma oncena en cancha, igual a los últimos movimientos de fútbol anteriores, lo que nos permite pensar que será ese el equipo que arrancará la serie ante Canelones.
Anoche también se entrenó en el Dickinson y hoy también lo harán, con posterior cena semanal.
No es seguro que se entrene sábado, hasta el viernes sería probablemente y el domingo se viajará para jugar desde las 18 horas.
EL EQUIPO SE REPITE
Sin jugadores lesionados, sancionados están Heber Martínez, Alejandro Pintos y Richard Toriani.
El equipo se repite por parte de Noboa y de no suceder nada raro serán estos once los que rrancarán jugando: Carlos Regueira en el arco, línea de cuatro en defensa con Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín, Braian Almeida, el el medio de derecha a izquierda Agustín Suárez, Agustín Panza y Fabio Rondán, el enganche Emiliano Maciel, los puntas Luis Leguísamo – y Denis Ferreira.
VERA POR MAS FUTBOL
La imposibilidad de entrenar por motivos laborales junto al plantel lo alejó a Carlos Vera de la titularidad en el juego del domingo aunque será uno de los principales relevos en ataque. Con la práctica de fútbol de ayer fue la segunda vez que el artiguense sumó minutos en búsqueda de equiparar a sus compañeros.
Además de Vera en el banco de suplentes estarían Luis Domínguez como golero, Juan De los Santos como defensor, José Rodríguez lateral o volante, Matías Leguísamo volante o atacante. Es un número limitado y más teniendo en cuenta que se pueden realizar cinco variantes.