jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Vuelve la ilusión de los juveniles

Seis meses después del último partido vuelve a jugarse la Copa de Selecciones de OFI y los juveniles salteños buscarán continuar con aquella ilusión que arrancó en diciembre.
Por la Ida de los cuartos de final los dirigidos por Wilson Cardozo visitan a Colonia en el estadio Supicci, en una llave que se define por puntos, pero en caso de igualdad por diferencia de goles.
EL EQUIPO
Salto ha retomado los entrenamientos hace un mes y el grupo se encuentra en óptimas condiciones.
El equipo va esta tarde con: Nicolás Sánchez, Rodrigo Anchorena, Matías Piedad, Valentín Gouthier, Cristian Zapata, Mateo Ferrere, Marcos Rocha, Enzo Zapata, Adrián Villegas, Nazareno Rodríguez, Francisco Arrúa. DT: Wilson Cardozo.
CARDOZO: «MUCHA ALEGRÍA»
El técnico Wilson Cardozo destacó la fortaleza que ha mostrado el grupo a pesar de estar tanto tiempo sin entrenar ni jugar.
«Hace un mes volvimos y los gurises lo hicieron con una gran alegría. El grupo maduró mucho, se nota eso, están todos muy compenetrados y diría que hasta participan más que antes», comentó el DT.
«Hubo un aspecto que fue muy importante y fue el grupo de padres, porque ellos se encargaron de que a pesar la incertidumbre de no poder jugar, que los gurises se mantuvieran unidos, que se juntaran al menos una vez por semana, y eso fue fundamental para que hoy estén bien».
VIAJAN TEMPRANO
La delegación parte hoy a las 8.00 horas hacia Colonia. Está previsto almorzar en Marcedes y arribar a destino alrededor de las 14.00 horas.
DETALLES
17ª Copa Nacional de Selecciones de OFI Sub 17 «Sergio Texeira»-«Nahuel Agustín Martínez». Ida, Cuartos de final.
Sábado 12/9
15.30 hs: Maldonado – Paysandú. Estadio Burgueño. Árbitros: Facundo Piña, Gustavo Cardozo, Walter Scaron.
16.00 hs: Colonia – Salto. Estadio Supicci, de Colonia. Árbitros: César Arrue, Wilson Montero y Gustavo Osores.
16.00 hs: Lavalleja – San José. Estadio Juan A. Lavalleja, de Minas. Arbitros: Fabricio Trezza, Wilson Montero y Denis Romero.
16.00 hs: Treinta y Tres – Dolores. Estadio Centro Empleados de Comercio, de Treinta y Tres. Árbitros: Pablo Vilariño, Richard Vidal e Iván Carro.