sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Vértigo empató y Dale Verde lo pasó en la punta del Comercial

Se jugó nueva fecha en la Liga Comercial y hubo cambios importantes en las posiciones. Por la séptima etapa el que era líder, Vértigo, no pudo con García Triaca, que en gran partido le empató 3-3. Esto permitió que Dale Verde, que trabajó mucho para vencer a Minimercado Apolo, sea el nuevo puntero.
También se puso a tiro Deportivo VJ, que tampoco las tuvo sencillas frete a Casa Jaco, pero sacó el partido y está a un punto del primer lugar.
La fecha tuvo triunfos de algunos que salieron del fondo de la tabla, como el primer festejo de San Miguel, ante La Mecánica, y la goleada de La Academia sobre Villa España.
Además, en duelos que en lo previo asomaban parejos, La Cafetera goleó a Minervine y La República dio cuenta ajustadamente de La Nueva Reco para despegarse en el grupo de los cuatro primeros.
RESULTADOS
– Minervine 0 La Cafetera 5 (Maicol Trindade, Matías Laxague, Luciano Trindade, Gonzalo Miranda 2).
– Minimercado Apolo 2 (Maximiliano Méndez y César Domínguez) Dale Verde 3 (Oscar Larrosa, Javier dos Santos y Estiven Panza.
– García – Triaca 3 (Brahian Albín, Agustín Ríos, David García) Vertigo 3 (Sebastian Silveria x2 y Diego Núñez).
– La Mecánica 1 (Francisco Meneses) San Miguel 3 (Aldo Machado, Jhonatan Reina y Gonzalo Pereira).
La Academia 5 (Nicolás Guerra, Carlos Ribero, Enzo Suárez, John Burgardt x 2) Villa España 1 (Mauricio Rivero).
– Casa Jaco 1 (Luis Vargas) Deportivo VJ 3 (Fernando Cardozo, Valentín Fornarolli, Joaquín Altuna).
– La Nueva Reco 1 (Martín Lima) La República 2 (Alexander Píriz y Fernando Costa).
LO QUE VIENE
Ya sin fallos pendientes en la Liga, se viene una octava fecha donde habrá partidos atractivos e importantes, como el del líder Dale Verde ante Casa Jaco y sobre todo La República frente a Vértigo.
Octava fecha: Dale Verde – Casa Jaco, La Nueva Reco – Deportivo VJ, La Mecánica – García Triaca, La República – Vértigo, San Miguel – Minervine, Minimercado Apolo – La Academia y Villa España – La Cafetera.