Jueves 22 de octubre, 2020
  • 8 am

Edil del Partido Colorado fue víctima de un nuevo ataque político

La Edil Batllista María de los Ángeles Márquez Rossi sufrió un violento ataque político al llegar a su casa un desconocido arremetió a pedradas contra ella causándole graves heridas. Márquez se encuentra hospitalizada.
El sector Ciudadanos emitió un comunicado que dice: “Ante el deplorable acto de violencia vivido en la pasada jornada por parte de la Edil, dirigente y lìder de la lista 107 del Partido Colorado Marìa de los Àngeles Màrquez, el sector Ciudadanos Salto repudia absolutamente dicho tipo de accionar sea por el motivo que fuere, solidarizàndose con la correligionaria y su familia. Aspiramos a que la Justicia dilucide el hecho y su o sus responsables sean juzgados debidamente”.
Desde Jefatura de policía se informó que sobre la hora 23:30 del sábado se recibe un llamado desde calle Julio Delgado a la altura del 1000, debido a que desde allí se reportaba que una mujer había sido lesionada en la cabeza y padecía un fuerte sangrado. En el lugar un hombre dijo que al llegar al domicilio descendieron del auto y su pareja fue golpeada con una piedra, en su cabeza, desconociendo de donde vino el proyectil. La mujer fue atendida por una Unidad de Emergencia Médica que llegó al lugar, quien la diagnosticó con “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”.