viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre terminó herido de arma blanca en confuso hecho

A la hora 23:36’ del domingo, la policía logró encontrar a un hombre que había sido lesionado con un arma blanca. Fue encontrado en Avda. Batlle y calle Bella Unión. El hombre había salido del barrio La Tablada con una herida de arma blanca en su pierna, pero no aportó ningún dato de cómo resultó herido. Fue rápidamente trasladado al hospital regional Salto donde los médicos le diagnosticaron “Lesiones difusas en cuádriceps corto punzantes unilateral mente”, quedó internado.
ESTABA ROBANDO Y LO DETUVIERON
Fue el domingo, sobre las 14.38, en un galpón contiguo a una estación de servicio ubicada en Reyles y By Pass. El hombre, junto a un secuaz, estaba dentro del galpón intentando hurtar y fue descubierto por personal de la estación de servicio quien lo retuvo. El secuaz logró fugarse. Al llegar la policía el hombre fue entregado a la autoridad, quien a su vez lo puso a disposición de la justicia.
DESACATADO DETENIDO
Un hombre terminó detenido luego de desacatarse dentro de un comercio. Fue el domingo a las 18.06, en un comercio de Avda. Patulé al 800. Según dijo el comerciante a la policía, le solicitó al hombre en reiteradas oportunidades que se retirara del local y éste ofuscado, comenzó a causar daños dentro del mismo, lesionando también a su hijo en la mano.
ROBARON EN UN DEPÓSITO DE OBRA
Fue ayer lunes, sobre las 06:49, en una obra de viviendas de MEVIR, de la colonia 18 de julio. Allí, un funcionario de la obra dijo que mediante una ventana de aluminio, personas extrañas ingresaron al interior de la instalación provisoria (chapa y madera), hurtando diez llaves de boca estriada, diez destornilladores y una impresora multifunción marca Brother, color negra. El caso está en manos de la Unidad de Investigaciones.
DETENIDOS POR ROBAR NARANJAS Y LIMONES
Una mujer y un hombre fueron detenidos por robar naranjas y limones de una chacra. Ocurrió ayer lunes, sobre las 14.00 hs, en una chacra de la zona del Chircal. Al llegar al lugar, la policía identificó a la pareja, ambos mayores de edad, los que tenían cargado en un auto marca Peugeot modelo 205 XL, una bolsa de limones y algunas naranjas. El propietario de la chacra radicó denuncia, y fiscalía de turno dispuso: “Se traslade a ambos involucrados a Investigaciones a los efectos de labrar actas, y volver a enterar”.