viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Comercial: salió otro fallo y cambió la tabla

Esta semana se conoció un nuevo fallo a un reclamo en el fútbol de la Liga Comercial y generó cambio en un resultado y en la tabla de posiciones, de un campeonato que ha estado marcado por este tipo de situaciones desde el comienzo.
Fue por el partido entre Villa España y Minimercado Apolo de la cuarta fecha, que había sido goleada 3-0 del ‘Villa’. Este miércoles se dio a conocer el nuevo marcador, de 6-3 a favor de Minimercado Apolo. Esto no cambia las principales posiciones, pero modifica el orden de cara a la segunda rueda, instancia en la que se jugará en régimen de play offs.
Vale recordar que el ganador de la primera rueda pasará directamente a la liguilla (Copa de Oro) y que el último quedará afuera de toda competencia. De los que jugarán play offs (2º vs. 11º, 3º vs. 10º, 4º vs. 9º, 5º vs. 8º y 6º vs. 7º) los ganadores pasarán a la Copa de Oro y los perdedores a la Copa de Plata, a excepción del perdedor del choque de la serie del 12º con el 13º, que quedará eliminado junto con el 14º.