jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Policías custodiarán 83 circuitos de votación en elecciones departamentales de Salto

Un total de 215 efectivos policiales cumplirán tareas en diferentes áreas este domingo, debido a las elecciones departamentales y municipales. En total serán 83 los que custodiarán los circuitos de votación ubicados tanto en zona urbana como en los municipios. En el caso particular de la ciudad, se prevén operativos de control para eventuales celebraciones.
LOGÍSTICA
El vocero de Jefatura de Policía, Comisario Giovanni Bacci señaló a CAMBIO la cantidad de personal que participará del acto eleccionario y los circuitos custodiados. “son 83 los circuitos, pero agregando toda la logística que requiere la ocasión; además estará todo el personal que trabajará directamente en todo lo que es prevención en la planta urbana y rural. En total en planta urbana trabajarán 215 efectivos”, detalló.
DESDE LAS 7.00 DE LA MAÑANA
Cabe destacar que este domingo, entre las 7.00 de la mañana y hasta finalizar el escrutinio, habrá en cada uno de los circuitos una persona encargada de brindar toda la información necesaria a la hora de emitir el sufragio.