viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Rowing designó a su nueva comisión directiva

Salto Rowing Club realizó su asamblea ordinaria y eligió a su nueva comisión directiva, que se renueva por un nuevo periodo de dos años.
Presidente: Gustavo Solari. Vicepresidente: Darío Allasina. Secretaria: Sharon Pacífico. Prosecretaria: Verónica Baldassini. Tesorero: Marcelo Menoni. Protesorero: Carmelo Cesarini. Capitán: Sergio De Lima. Subcapitán: Luis I. Suetta. Vocales: Nelson Maier, Juan Gularte y Brian Da Silva.
Luego de la asamblea, el club emitió un mensaje sobre el presente de la institución: «Nuestro club se encuentra comprometido con la sociedad salteña y, en especial, con las instituciones educativas de la zona, a efectos de desarrollar diversas actividades en pro de la juventud. Es por eso que estamos con el objetivo de trabajar por un «Salto Rowing Club como se merece, transparente y pujante hacia un mañana mejor».
Destacamos que en nuestra institución costera funciona un gimnasio en planta alta y, además, se desarrollan actividades de canotaje, remo, patín, zumba, vóleibol y karate, entre otras.