sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Menor detenido por intentar hurtar en la Escuela de Barrio Malvasio

A la hora 18:00 del pasado domingo. un equipo policial fue derivado hasta una institución pública ubicada en calle  Edmundo Pratti  y  Varela, debido a que desde allí se estaba reportando que unos menores de edad estaban provocando daños en la institución. Una vez en el lugar, la policía encuentra que un funcionario de la institución tenía retenido a uno de los menores que habían intrusado la institución. El menor se llevaba un cargador de celular, pelotas de ping-pong, una red de ping-pong y  un cargador de tablet. Ingresó al local rompiendo una ventana.
El caso fue puesto a consideración de la Fiscal de Turno, quien ordenó que “  se localice a responsables del menor, se le labre acta al menor bajo el Art. 61 y que el responsable se haga cargo de los daños causados por el menor».
CAPTURADO
Un hombre que estaba requerido por la seccional tercera de policía, fue capturado ayer lunes.
La captura se dio a las 01:18hs en Orestes Lanza y Treinta y Tres. El hombre estaba requerido por un hecho que se está investigando.
DETENIDO
Por otro lado a la hora  01:30 de ayer, un hombre denunció haber visto, en la plaza del barrio Andresito, al autor del robo de una garrafa, horas antes. La policía llegó al lugar y detuvo al hombre.