jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Ceibal se medirá con Amanecer de Paysandú en el Femenino de OFI

Se definieron ayer los cruces de la segunda fase de la Copa de Clubes Femenina de OFI. Ceibal, ganador de la Serie A en primera ronda, se medirá con Amanecer de Paysandú, el primer partido en condición de visitante.
Este cruce será el sábado que viene, 10 de octubre, a partir de las 16.00 horas en el Complejo Collares del Club Bohemios de Paysandú.
OFI explicó que los cruzamientos se determinaron por cercanía geográfica, pero en lo posible evitando que se enfrentaran primeros con segundos. Amanecer fue segundo en la Serie F detrás de Litoral de Paysandú y por delante de Santa Bárbara de Trinidad y San Miguel también de Paysandú.
Si se siguiera el criterio, el que avance de Ceibal y amanecer se topará en la fase siguiente con el ganador de Litoral y Anglo de Fray Bentos.
OCTAVOS DE FINAL
Serie 1: Ceibal (Salto) – Amanecer (Paysandú).
Serie 2: Barrio Perlita (Maldonado) – Arachanas (Melo).
Serie 3: Rampla (Durazno) – Nacional (Florida).
Serie 4: Litoral (Paysandú) – Anglo (Fray Bentos).
Serie 5: Palmirense (Nueva Palmira) – River Plate (San José).
Serie 6: Wanderers (Carmelo) – Peñarol (Colonia).
Serie 7: Nacional (San José) – Juventud (Colonia)
Serie 8: Conventos (Melo) – Oriental (Paso de los Toros).
SE POSTERGÓ FERRO VS. CEIBAL
Hoy se iba a jugar el partido entre Ferro Carril y Ceibal, complementando de la cuarta fecha del Campeonato Salteño Femenino, pero desde Ferro Carril pidió suspender el cotejo debido al riesgo de contagios por coronavirus, teniendo en cuenta que Ceibal jugó el fin de semana en Rivera, una ciudad afectada con muchos casos del virus. El pedido ferrocarrilero fue aceptado por unanimidad por el Consejo Femenino.