domingo 5 de febrero, 2023
  • 8 am

Varias propuestas para disfrutar del fin de semana largo en Salto

siciones «Figari y sus contemporáneos», que lleva adelante el Museo Figari al cumplir su décimo aniversario. Esta exposición propone un diálogo entre la obra de Pedro Figari y Enrique Amorim, quienes se conocieron seguramente en Buenos Aires, ciudad en la que coincidieron en los primeros años de la década de 1920, y luego tejieron una rica amistad hecha de historias fantásticas y reales. Sábado de 14 a 20 horas y domingo de 16 a 20 horas, en Uruguay 1067. Además el lunes 12, feriado nacional, este Museo abrirá al público de 14 a 20 horas.
FERIAS EN COLONIA OSIMANI Y BARRIO LA CHINITA
El sábado 10 de octubre, de 10 a 16 horas, se realiza una nueva edición de la Feria de la Fomento Rural de Colonia Osimani y Llerena. Un paseo diferente, con aroma de campo y lo mejor de la producción de la zona: verduras, hortalizas, huevos, miel, quesos, dulces, envasados, masas, parrillada, árboles, plantas, manualidades y la atención personalizada de los productores.
Y el domingo 11, de 16 a 21 horas, por primera vez se realiza la Feria del Octógono en el barrio La Chinita, ubicado junto a las Termas del Daymán. En esa localidad, un grupo de vecinas y vecinos organizan un evento que reunirá artesanías, tejidos, bordados, diseño, fotografía y gastronomía, entre otros rubros, en la plaza de esa localidad.