viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Un menor de 17 años fue herido de tres disparos de arma de fuego

Un hecho de sangre que terminó con un menor de edad de 17 años con tres disparos en su cuerpo, ocurrió ayer domingo, a las 04.45 de la madrugada, en un kiosco ubicado en calle Juncal, a la altura del 500.
RELATO
Según relató un testigo de los acontecimientos, a la Policía; el joven de 17 años y una menor de 15 años (hermana del joven herido) se encontraban sentados frente a la casa de la víctima, en un kiosco que tiene, en la vereda, sobre la calle, y apareció un individuo, que vestía una campera, de color azul, tipo inflada, pantalón jean claro y zapatillas de color blanco, usando un barbijo, quien dice en forma textual «dame cerveza». Ante la solicitud, el kiosquero de 17 años le dice al cliente: «sacate el tapabocas», en ese momento el hombre extrajo un arma de fuego, tipo revólver chico, y le efectuó tres disparos a quemarropa, y huyó corriendo por calle Juncal, hacia Diego Lamas, tomando con dirección al Parque Solari perdiéndose de vista. El joven herido fue trasladado hasta el Hospital Regional Salto por un vehículo particular que pasaba por la zona en ese momento, donde fue diagnosticado como «herido de arma de fuego en tórax y ambas piernas», quedando internado. La Policía no pudo encontrar vainas de las balas en el lugar del hecho, por lo que presume que el arma de fuego utilizada fue un revólver.
EN LA JUSTICIA
El caso fue puesto a disposición de la Sra. Fiscal de Turno, la Policía Científica realizó el correspondiente relevamiento de la escena, y la Unidad de Investigaciones trabaja para esclarecer el caso.