miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Finales: en las dos eligen los rivales

Tanto en la categoría Abosluta como en Juveniles Sub 17, los rivales de Salto son los que eligen fecha y si juegan como locatarios en los partidos de ida de las finales de OFI.
En Sub 17 Salto debe enfrentar a Paysandú, que eliminó a Treinta y Tres.
En ambos casos los cuerpos técnicos salteño tendrían preferencia de jugar primero en calidad de visitante. Pero la realidad es que los que eligen son los adversarios.
DT DE CERRO LARGO
Mauricio Ruiz, técnico de Cerro Largo se mostró sroprendido por lo sucedido cuando se suspendió.
«Nunca nos había tocado vivir ésto, en el mundo nunca se vio. Cobró gol normal y a los segundos hizo una seña con la mano y fue a charlar con el línea. En el momento del gol los dos corren a la mitad de la cancha, es gol . Después se complica. No sé por qué paran el partido. Veremos qué pasa; el gol está cobrado y el juego no se reinició .Veremos qué pone en el confidencial y cómo termina ésto. Para estos partidos se necesitan árbitros de experiencia que ya tengan partidos de este tipo. Mañana vamos a practicar, para nosotros terminó 2 a 2 «.
DT DE SALTO
«Nunca ví, ni sé si volveré a ver algo así. El juez no decía nada, le hablamos y le explicábamos pero no respondía . No sé si él cobró después el gol o Cerro Largo se lo hizo cobrar de pesado, pienso que les dijo fue gol y salieron a festejar . El cuarto árbitro y el línea de nuestro lado decían que fue falta , el juez y el línea de aquel sector no decían nada. No había ningún motivo para no seguir el partido. Por suerte estamos en la final, el formulario así como está dice eso», dijo el entrenador de Salto, Jorge Noboa.
Sobre el rendimiento del equipo, agregó: «Este fue nuestro peor partido, jugamos bastante feo, pero lo sacamos adelante, el supuesto gol ya estaba pasado de los descuentos».