jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Salto va por dar el primer golpe a la Copa ante Canelones del Este

Salto está otra vez en las finales de la Copa de Selecciones de OFI, tras ganar en 2015 su segundo título venciendo a Maldonado Oeste en los partidos decisivos.
Aquella vez con Ramón Rivas como técnico y hoy con Jorge Noboa, que ha tenido muchas dificultades por ausencias, jugadores que no pudieron seguir en el plantel y como siempre con un plantel que no refleja lo que en su máxima expresión puede dar el Campeonato Salteño.
Pero el grupo creyó en sus fuerzas, fue de menos a más y luego del largo parate se mostró más sólido y más fuerzas para llegar al objetivo.
Hoy visita a un Canelones del Este que se topa por primera vez con la chance de ganar el título. Se conoce poco de su estructura, aunque es lógico que si disputa las finales por algo es.
Salto, que ha tenido buenos partidos fuera de casa, hoy buscará dar el primer asalto a la Copa.
EL EQUIPO
La delegación viajó ayer para tener el descanso adecuado a un partido definitorio. Antes del viaje no se confirmó la alineación, la cual no tendrá a Luis Domínguez, Agustín Suárez y Emiliano Maciel por las denuncias en el segundo partido frente a Cerro Largo.
Vuelve Heber Martínez tras la suspensión y podría ser opción en el medio de la cancha.
Probable equipo: Carlos Regueira, Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín, Braian Almeida, Richard Toriani, Alejandro Pintos, Fabio Rondán, Carlos Vera, Luis Leguísamo y Denis Ferreira.
En el banco: Federico Noboa, Juan De los Santos, Christian Cavani, José Rodríguez, Agustín Panza, Heber Martínez, Matías Leguísamo.
DETALLES
Copa de Selecciones de OFI. Final Ida. Domingo 18/10/2020.
15.00 hs: Canelones del Este – Salto. Estadio: Estación Atlántida. Árbitros: Sergio Liuzzi, Ruben Cichero y Carlos Peralta (terna de Fray Bentos).
La revancha se jugará la semana que viene en el estadio Dickinson.