martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Automóvil matriculado en Rivera volcó en ruta 31, una mujer herida

Ayer miércoles, sobre las 06.52 de la mañana un auto chevrolet Prisma Joy, con chapa de Rivera volcó y como resultado una mujer mayor de edad que viajaba como acompañante resultó lesionada.
El siniestro ocurrió a la altura del kilometro 50 de la Ruta 31 «Cnel. Gorgonio Aguiar», a la altura de la Colonia Itapebí. En el lugar fue atendida una mujer quien viajaba como ocupante, diagnosticándosele, en forma primaria, “Posible traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento”. La mujer fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. Por otra parte el conductor del auto, un hombre mayor de edad, quien resultó ileso, dijo que conducía el vehículo, llevando como acompañantes a la lesionada, conjuntamente con dos mayores mas, los cuales resultaron ilesos, y al llegar a la ubicación donde ocurrió el siniestro, debido al material suelto sobre la Ruta Nacional, perdió el dominio del auto y no pudo evitar el siniestro.
La fiscalía de turno dispuso que “Se realice relevamiento fotográfico del lugar, trámites pertinentes, posterior entrega del vehículo en el lugar”. Lo que se dio cumplimiento. Trabajo en el hecho personal de Seccionales Novena y Decimoquinta.
CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA
Por otro lado a la misma hora, una camioneta impactó contra una columna del ornato público. Ocurrió en el camino hacia Salto Grande, antes de llegar al puente San Antonio. En el lugar una camioneta marca Renault, modelo Kangoo, matricula de este departamento, la que había impactado contra una columna del ornato público. El conductor viajaba como único ocupante y resultó ileso, dijo a la policía que conducía el vehículo, se adormeció, perdiendo el dominio del vehículo, chocando contra la columna. Agregó que realizará los trámites correspondientes con el Seguro del automóvil. Trabajo en el hecho personal PADO.
DOS LESIONADOS
Dos personas que viajaban en una moto resultaron «poli leve» tras protagonizar un siniestro de tránsito, ayer miércoles a las 10,42hs, en la esquina de Orestes Lanza y 33 Orientales.
Allí, una camioneta Ford Ranger, matrícula de Salto, que era conducida por un hombre mayor de edad colisionó con una moto Honda, modelo CB, matricula de nuestro departamento, en la que viajaban las dos personas lesionadas. Ambos motonetistas fueron trasladados a urgencias del Hospital Regional Salto.