miércoles 8 de febrero, 2023
  • 8 am

Policía controló e intervino en fiestas privadas y dispersó aglomeraciones

A la hora 01:50, la Policía concurrió Avda. Pascual Harriague a la altura del 2100, por una Fiesta Clandestina en una chacra dentro de un Galpón. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Inspectores y Contralor de la Intendencia, quienes notifican a un hombre a su vez personal Policial proceden a la detención de otro sujeto quien entra en desacato, promoviendo desorden e insultando a personal allí presente. Inmediatamente el responsable del lugar accede a finalizar la fiesta y se dispersan a todas las personas del lugar. Puesto los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso “Que el hombre permanezca detenido, relevamiento de cámaras y sea conducido a Fiscalía”.
FIESTA CLANDESTINA
A la hora 2:22, mientras la Policía realizaba recorridas por calle Sarandí y Corrientes, constatan que en una casa se estaba realizando una fiesta. Concurre personal de Contralor de la Intendencia quienes realizan los trámites administrativos con el responsable de la casa, a su vez se desaloja el lugar retirando a las personas.
SALADERO
A la hora 23:23 del viernes personal Policial es derivado a calles Río Uruguay y Etcheverry por fiesta y aglomeración de personas. En el lugar es entrevistado un hombre quien es notificado de las medidas por Covid-19. Este baja la música y se retiran personas del lugar.
VALENTÍN Y BERRETA
A la hora 1:05 del día de ayer, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Valentín y Tomas Berreta por aglomeración de personas. En el lugar es entrevistada una mujer mayor de edad quien es notificada de las medidas por Covid-19 y finaliza la reunión.
19 DE ABRIL 1600
A la hora 1:22’ del día de ayer, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 19 de Abril al 1600 por aglomeración de personas. En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad quien es notificado de las medidas por Covid-19 y finaliza la reunión.
JOAQUÍN SUÁREZ Y 8 DE OCTUBRE
A la hora 2:52’, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Joaquín Suárez y 8 de Octubre, por aglomeración de persona en Pub. En el lugar se solicita personal de Contralor de la Intendencia, a los efectos de los tramites por aglomeración de personas, a su vez se dispersan a personas que se encontraban en el exterior.
COSTANERA
A la hora 4, personal Policial constata que en Costanera Norte, -zonas de ranchos de Salto Grande-se realiza una fiesta y aglomeración de personas las que se iban retirando del lugar. Se solicita apoyo de personal de la Intendencia, quienes proceden a la incautación de un auto por espirometria positiva del conductor.