jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Colombia con al menos una baja ante Uruguay

Colombia podría tener dos bajas importantes para recibir a Uruguay por las Eliminatorias. Este viernes Galatasaray dio el parte médico de Radamel Falcao, que se sintió esta semana entrenando.
«Después de los exámenes realizados se detectó una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Nuestro jugador ha comenzado el tratamiento», manifestó el cuerpo médico turco.
Debido a esta situación el jugador se perderá el partido contra el Sivasspor y es seria duda para llegar al duelo con Uruguay el viernes 13 de noviembre a las 17.30 horas en Barranquilla.
Cabe destacar que Carlos Queiroz entregaría la lista definitiva de convocados mañana, donde además se manejan otras dudas. Otro de los jugadores clave, James Rodríguez, aún no ha sido confirmado para retornar con su equipo, Everton, luego de la molestia que lo sacó del partido contra Newcastle, aunque, seguramente, esté el sábado contra Manchester United.
De este lado del mundo, los cafeteros miran hacia México, a la espera de la evolución de Stefan Medina, quien ha tenido la confianza de Queiroz para ser titular, pero que sufrió una lesión muscular en el partido contra Chile.