sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

El Consejo Superior de la Liga de Fútbol se reunió y poco se avanzó

Una nueva sesión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol en que se habla mucho y se concreta poco.
Se plantearon varios temas y se sigue en la nebulosa, sin certezas de futuro, sin un rumbo hacia donde ir y con los problemas económicos de la Liga que repercutirán en las instituciones.
COMISIONES
Algo que había quedado establecido el lunes anterior eran los informes de las comisiones de hacienda y de calendario.
En el caso de hacienda, el delegado de Salto Uruguay informó que aún resta el aval de especialistas que fueron consultados.
Por su parte la comisión de calendario entre los puntos que presentó están la exoneración del pago de inscripción para el año 2021, que ya se realizó en el corriente.
También expresó sobre pases a préstamo que sean válidos los ya realizados en períodos de pases de febrero pasado. Y el otro punto es el que proponen las divisionales «B» y «C», para que se le otorguen libertades para iniciar sus torneos en las fechas que crean conveniente.
SELECCIÓN SUB 14
El próximo sábado, 14 de noviembre, la selección salteña sub 14 recibirá a Young en el Dickinson por segunda fecha de la Serie 1 de la Copa Nacional de OFI de la categoría.
Se podrá jugar con público en las tribunas, en el estadio Dickinson. El máximo de público habilitado será de 700 espectadores.
Para quienes vayan a concurrir deberán abonar la entrada en el.local de la Liga Salteña de martes a viernes de 17 a 21 horas, al igual que los que poseen libre acceso deben registrarse en la liga.
LA SOMBRA DE SALTO FUTBOL CLUB
El presidente Juan Ramón Guarino comunicó de la charla que tuvo con las personas que están intentando reflotar Salto Fútbol Club.
El encuentro solicitado fue con el fin de no pasar por arriba de la Liga y expresar el interés de ser locales en el Dickinson.
Surgieron diversas opiniones de los clubes pero no hubo ningún pronunciamiento ni se dejó establecido ninguna fecha.