sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Sub 17: No podía salir mejor

La selección Sub 17 de Salto redondeó una temporada perfecta, ganando ayer la Copa Integración ante el representante de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Montevideo City Torque, por 5-0.
A la Copa de OFI lograda en octubre con una recta final excepcional, le sumó ayer una perla con el mismo adjetivo. Le pasó por encima al equipo de la capital, definiendo el partido y el título mucho antes del pitazo final.
Lucas abrió la cuenta de tiro libre a poco de iniciado y luego Salto fue muy superior, controlando el juego. El propio Lucas aumentó y n el inicio del complemento se comenzó a liquidar el partido con el tanto de Echeguía, para que Gauthier y el ingresado Villegas cerraran la cuenta.
Un resultado que exime de agregados y demuestra el potencial de los gurises salteños, que tras el reinicio de la Copa de OFI en cuartos de final estuvieron claramente por encima de todos los equipos a los que enfrentaron y ganaron los dos títulos en disputa.
SALTO 5 MONTEVIDEO CITY TORQUE 0
Cancha: Estadio Charrúa, de Montevideo.
Salto: Fernando Sánchez, Nicolás Libonatti, Mathías Lucas, Valentín Gauthier, Juan Echeguía, Diego Machado, Marcos Rocha, Mateo Ferrer, Sebastián Farías, Facundo Píriz, Nazareno Rodríguez. DT: Wilson Cardozo.
Ingresaron en el complemento: Fernando Erasún, Francisco Arrúa, Marcos, González, Tomás Medina y Adrián Villegas. Suplentes: Facundo De Lima, Juan Cavalheiro, Matías Piedad, Diego Argüello, Gonzalo Nalbarte.
Goles: P/T. 5′ Lucas (S); 22′ Lucas (S); S/T. 7′ Echeguía (S); 10′ Gauthier (S); 37′ Villegas (S).