jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Granzella se quedó con la 6ª fecha del Nacional de karting en Master

Se llevó a cabo la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Karting disputada en San José y organizada por la Federación Uruguaya de Karting. En la oportunidad se vivió una jornada de entrenamientos el pasado sábado y competencias oficiales ayer. La categoría Master de la Federación Uruguaya de Karting reunió a los grandes campeones de las últimas temporadas del Nacional de Karting, con figuras de la talla del locatario Agustín Cejas, Juan Ignacio Teske, el salteño Tomás Granzella, Gonzalo López e Ignacio Moreira.
Granzella logró junto a su equipo obtener la primera posición en la categoría Master, superando a Santiago Urrutia, el mejor exponente ‘tuerca’ uruguayo en el mundo, quien se quedó con el segundo lugar.
“SUMAR BUENAS EXPERIENCIAS”
“Fue una carrera en la que buscamos sumar buenas experiencias. Santiago Urrutia corrió en mi categoría, también Franco Crivelli que fue 3 veces campeón en Argentina, la intención más que nada era ver como manejan, aprender de ellos, mezclarnos con pilotos de gran experiencia. Clasificamos cuartos, porque tuve un pequeño error en la vuelta de clasificación, pero en la primera carrera logré ponerme primero. Pude ganarla y en la segunda carrera dos muchachos nos sacaron ventaja con gomas menos desgastadas, tenían un caucho mucho más fresco que el mío. Conociendo esas condiciones decidí dejarlos pasar, terminamos terceros la segunda carrera y por sumatoria de puntos ganamos la fecha, así que muy felices”, expresó el piloto salteño.
PODIO 6ª FECHA
CAT. MASTER
1º Tomás Granzella.
2º Santiago Urrutia.
3º Agustín Cejas.