viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un niño de 2 años lesionado leve tras siniestro de tránsito

Sobre las 13.30 del mediodía de ayer se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de 18 de julio y Varela. Como consecuencia un menor de 2 años resultó con politraumatismo leve y fue dado de alta en el lugar. De acuerdo a la información brindada por la policía, del siniestro participaron una camioneta matriculada en este departamento, conducida por un hombre mayor de edad, quien llevaba como acompañante a su esposa (ambos ilesos) y a su hijo de 2 años de edad, quien resultó lesionado, y un auto también matriculado en este departamento, el que era conducido por un hombre mayor de edad, quien también resultara ileso.
De acuerdo a información recabada, la camioneta circulaba por calle Varela al Oeste y al llegar a la intersección con 18 de julio entró en colisión con el auto, que circulaba de Sur a Norte. Como consecuencia del siniestro también resultó dañado el portón de una empresa, un árbol del ornato público y una camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones.
DETENIDO POR GOLPEAR A UNA MUJER
Un hombre fue detenido ayer lunes por haber agredido a una mujer.
Fue a las 14:06 horas en calle Lucas Cafree, entre calles Artigas y Uruguay, donde el hombre estaba agrediendo y reteniendo a una mujer. Allí mismo el hombre fue detenido.
La mujer fue trasladada al Hospital Salto para ser asistida, y posteriormente a la Unidad de Violencia Domestica para la realización de los trámites correspondientes.
INTENTO DE HURTO Y MENOR RETENIDO
Un menor de edad que pretendía robar en una casa fue retenido por el dueño de casa y puesto a disposición de la policía. Ocurrió ayer lunes a las 15.30 hs, en Gutiérrez Ruiz y Barbieri. Allí, al llegar la policía, el hombre tenía retenido al menor de edad, quien momentos antes intento hurtar en su casa. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “Acta al denunciante, se constate lesiones al menor, sea alojado en INAU y se localice a un responsable del mismo”, todo lo que se dio cumplimiento.