jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Sub 14 de Salto juega por OFI en Fray Bentos y 13 por el Nacional en Paysandú

La selección sub 14 vuelve a la escena de OFI. Viaja hoy para enfrentar a Río Negro por la Copa de su categoría, en partido único de cuartos de final.
El equipo dirigido por Maximiliano Summers clasificó en su serie por ser primero tras empatar con Artigas de visitante 1-1 y golear 5-0 a Young como local. Hoy se mide con la selección fraybentina desde las 20.00 horas en el Parque Liebig’s con arbitraje del sanducero Lucas López. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos se definirá por penales.
TODAS LAS SERIES
Sábado: 17.00 Florida – Flores (Estadio Campeones Olímpicos); 17.30 Cerro Largo – Maldonado (Estadio Germán Baldassini); 18.00 Canelones-San José (Martínez Monegal); 20.00 Río Negro – Salto (Parque Liebig’s).
TRECE AÑOS
La selección de 13 años, que compite bajo órbita de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), juega la Eliminatoria en el estadio Artigas de Paysandú y mañana la revancha en el Dickinson.
EL PLANTEL
Dep.Artigas: Agustín Lemes y Thiago Rodríguez.
Nacional: Thiago Correa, Óscar Roza, Luciano Sánchez, Santiago Reina y Lautaro Otorgués.
Universitario: Santiago Sala, Ignacio Albisu, Valentín Blanco.
Ceibal: Juan M. Frediani, Juan Pimentel y Duncan Mattos.
Gladiador: David Chiappa.
Ferro Carril: Santiago Falcioni, Diego Fernández y Enzo Godoy.
S. Uruguay: José Jiménez.
Peñarol: Mateo Aguirre.
AUF: Mateo Gallino (Defensor Sporting) y Lautaro Bignioli (Peñarol).
Cuerpo técnico: Alberto Soria (técnico), Ramón Fagúndez (asistente técnico), Jonson Pintos (kinesiólogo) y Elizabeth Fernández (delegada).