jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

HOGARES FUM-TEP
La Asociación Magisterial de Salto comunica a sus socios que se encuentra abierto el período de inscripción para los Hogares Estudiantiles de FUM-TEP ( La Casona y Julio Castro. )
Plazo de inscripción del martes 1ª al martes 15 de diciembre del corriente año. (en el local sindical de lunes a viernes de 14 a 18 hs.)
RETIRADOS MILITARES
La Asociación de Retirados y Pensionistas Militares de Salto hace saber a sus socios que a partir del 1º de diciembre del año en curso, no se contará copn servicio de Peluquería hasta nuevo aviso.
FUMIGACIÓN
Funcionarios de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto continúan trabajando en el desmalezado y limpieza de varias zonas de la ciudad, a lo que se suma la fumigación, intensificando en estos días las tareas destinadas al control de las poblaciones de mosquitos y otros vectores transmisores de enfermedades como el dengue y la leishmaniasis. Se realizan esas tareas de desmalezado y limpieza en diferntes zonas de la ciudad.
DESINFECCIÓN DE ÓMNIBUS
Funcionarios de la Intendencia de Salto, vienen realizando desinfección y limpieza de los coches de las unidades del transporte urbano de pasajeros, en las paradas ubicadas frente a la plaza de los 33 Orientales, tanto por calle Artigas como por Florencio Sánchez. Al arribar cada coche, se le realiza una desinfección de los pasa manos a los efectos de contribuir a que circulen limpios.
Esto se suma a la limpieza exhaustiva de las unidades que se hace diariamente con agua y detergente y desinfección con solución de hipoclorito de sodio o amonio cuaternario, un producto altamente desinfectante.
CORTE ELECTORAL
Montos establecidos por la Corte Electoral por no haber sufragado:
Elecciones Departamentales y Municipales de 27/09/2020:
-$ 1283
-$ 2.566 si el ciudadano reviste la calidad de funcionario público o es profesional universitario.
El período de control de la obligatoriedad del voto comienza el 25/01/2021 y finaliza el 25/05/2021.
Elecciones Nacionales y Balotaje
-$ 1200
-$ 2400 si el ciudadano reviste la calidad de funcionario público o es profesional universitario.
Tener en cuenta: No hay plazo para efectuar el pago.
TARJETA DORADA
La Unidad de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto informa a la población que continúa la entrega de la Tarjeta Dorada a todas aquellas personas mayores de 60 años que ya se inscribieron. La entrega se realiza de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, en la oficina de Zorrilla de San Martín 93. La Tarjeta Dorada es totalmente gratuita y permite acceder a beneficios y descuentos en numerosos comercios y servicios, y se otorga a partir de un acuerdo del Congreso Nacional de Intendentes. Por consultas, los interesados se pueden comunicar por el teléfono 473 27997.