martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Joven perdió la vida tras siniestro fatal en camino de acceso a San Antonio

El siniestro ocurrió a las 20:33 del jueves en camino de acceso a la localidad de San Antonio, -Ruta Nacional N° 31 «Gorgonio Aguiar»-, en el kilómetro 13, entrada hacia el Norte antes de llegar a paraje Parada Herrería en una curva existente en el lugar. En el lugar un hombre, mayor de edad, por causas que se trataran de establecer, perdió el dominio del vehículo marca Fiat modelo Premio, matrícula de Salto, quedando éste con el frente dentro de la franja lateral nivelada entre la ruta y el campo. Concurrió al lugar Emergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste y traslada al mismo a urgencias del Centro Médico, con diagnostico primario «Politraumatizado muy grave. Más tarde el médico comunicó que el accidentado arribo sin vida al centro asistencial, poniendo el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno. Intervinieron en el siniestro Departamento de Policía Científica, PADO, Seccional Sexta y Dirección Nacional Policía de Tránsito.
IBA A CELEBRAR
El infortunado era Martín Vlaeminck, tenía 32 años y estaba vinculado a un comercio de Salto e iba transitando hacia casa de familiares cuando tuvo el accidente que le costó la vida. Su deceso causó profundo dolor en las personas vinculadas al comercio para el que trabajaba que minutos antes lo habían despedido augurando un nuevo año.
ARTIGAS Y SARANDÍ
En la intersección de las calles Gral. José G. Artigas y Sarandí, a la hora 7:56 de ayer colisionan una moto y un auto, siendo asistido el conductor del birrodado y su acompañante, ambos mayores de edad. Atendidos por una Emergencia Medica el médico a cargo les diagnostica en forma primaria al primer nombrado «Politraumatizado sin pérdida de conocimiento», siendo trasladado a urgencias del Centro Médico y al segundo «alta en el lugar». Por otra parte la otra involucrada en el siniestro, una mujer -conductora del automóvil-, fue vista también y dada de «Alta en el lugar». Concurrió Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro como así también personal del Departamento de Policía Científica.