jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis Informátiva

GIRA RURAL DE ASSE
Lunes 04 de enero
-Gira de Partera Austria Belén.
-Gira de Pediatría Dra. Oberti Belén, Constitución, Palomas y Saucedo
Martes 05 de enero
-Gira Dra. Rodríguez (Med Filiar y comunitaria) Pueblo Cayetano, Paso de la herrería
Pueblo Ramos.
-Gira de Farmacia se entregara medicación de crónicos en Pueblo Fernández
-Gira de Partera L Austria en Lavalleja, Dra. Peláez ( Med Filiar y comunitaria ) Barrio Albisu
Viernes 08 de enero
-Dra. Peláez (Med Filiar y comunitaria) Barrio Albisu
-Gira de Farmacia Cerros de Vera.
UDELAR
Biblioteca Cenur Litoral Norte informa que se encuentran disponibles, en sede Salto y Paysandú, los préstamos a domicilio por el período de verano. Los materiales retirados durante el mes de diciembre se deberán devolver el 2 de febrero de 2021. La atención se realiza reservando turno por agenda web: https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml Durante el mes de enero la biblioteca permanecerá cerrada, reanudando la atención al público el 2 de febrero de 2021 en el horario de 8 a 13 horas.
EDIFICIOS
La sede Salto del Cenur del Litoral Norte Udelar definió los horarios de funcionamiento de Edificio Central y Edificios Anexos para los meses de verano 2021. El edificio central de calle Rivera 1350, durante enero (del 4 a 31 inclusive) atenderá al público de 8 a 14 horas. En febrero (hasta el día 28 inclusive) funcionará de 8 a 18 horas. Cabe aclarar que para docentes y funcionarios el local central permanecerá abierto, durante enero y febrero, hasta las 18 horas. Por su parte, los edificios anexos de calle Uruguay 1375 y el Palacio Veltroni (Artigas y 33) permanecerán cerrados durante enero y febrero.
TURISMO
En 2021 se abren las inscripciones para ingresar a cursar de forma directa la carrera de Licenciatura en Turismo en Salto. Esta licenciatura de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se dicta en todo el país exclusivamente en Salto y Maldonado por la Universidad de la República. Las inscripciones se realizarán a partir del 22 de febrero de 2021 en modalidad on-line.
ALUMBRADO
Funcionarios de la Intendencia de Salto, trabajaron para solucionar un inconveniente surgido a raíz de la tormenta del pasado sábado a la tarde, que dejó sin alumbrado público a gran parte del microcentro de la ciudad y varios semáforos que dejaron de funcionar.
CAMPAÑA
Apelando a la solidaridad de los salteños el Departamento de Desarrollo Social, a través de su Coordinación de Cultura, lanza la campaña de recolección de juguetes para donar el próximo 6 de enero. Se reciben juguetes en buen estado en Plaza Treinta y Tres (junto al arbolito de Navidad), de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 21. Quienes colaboren participarán del sorteo de la camiseta de la selección uruguaya autografiada por Edinson Cavani y una estadía en Termas del Arapey.