viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

La salida desde Ceibal: «La propuesta que me hizo Hindú no es para despreciar»

Sorprendió la salida de Fabio Rondán desde Ceibal, club al que defendió muchos años, logró títulos y volvía a apostar a lo mismo. Pasó a Hindú, un equipo que necesitará de muchos puntos y que un jugador de su magnitud le servirá para lograr el objetivo.
«La idea es cambiar un poco de aire, porque dejo Ceibal, mi cuadro, para jugar en Hindú. Jugué tantos años en Ceibal… Eso fue lo que conversamos con el presidente Elio Rodríguez, estoy agradecido a él que me supo entender. Es por un año, además la propuesta económica que me hizo la gente de Hindú, a la cual estoy muy agradecido, no es para despreciar y más en estos momentos que estamos viviendo», dijo el jugador a CAMBIO.
«UN EQUIPO COMPETITIVO»
Sobre la expectativa para 2021, Fabio Rondán amplió: «Este va a ser un año especial. Me mantengo en forma, porque sea como sea el año pasado con la selección practicamos bien y jugamos las definiciones del campeonato del interior. Ahora pronto para cuando empiecen los entrenamientos. Lo mío como fue siempre en Ceibal y en la selección, es trabajar para hacer lo mejor posible las cosas en la cancha. Si bien es la ‘B’, hay que estar preparado, el nivel es bueno, Hindú armó un equipo competitivo y esperemos que se le den las cosas, para lograr el ascenso, que es a lo que apuestan este año».
«La gente de Hindú va a ver el mismo jugador que vio en Ceibal o en la selección, uno más para sumar, dispuesto a jugar donde el técnico lo vea conveniente. Lo importante en todo equipo para obtener logros pasa por el grupo de compañeros. Habiendo grupo se puede llegar lejos».