miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre ingresó de tapabocas y mediante amenazas se llevó $ 47.000 de una carnicería

En avenida Batlle y calle Verocay, a la hora 21:00 del martes la empleada de un comercio del rubro carnicería denunció que un hombre ingresó al mismo con tapabocas y realizó amenazas con las manos bajo su ropa aparentando tener un arma de fuego. El sujeto exigió el dinero de la caja, llevándose aproximadamente 47.000 pesos uruguayos, no hubieron personas lesionadas por el hecho que es investigado por la Policía.
CONDUCTOR CIRCULABA EN AUTO REQUERIDO
En la tarde de la víspera, a la hora 15:15 en avenida Apolón De Mirbeck y calle Miguel Barreiro, personal de P.A.D.O identificó y detuvo al conductor de un auto, mayor de edad, el cual presenta requisitoria pendiente en Montevideo y chapas matrículas que no corresponden al vehículo. Por orden del Fiscal de Turno, el sujeto fue trasladado a la Unidad de Investigaciones a fin de recabar declaración bajo acta por el artículo N° 61 del CPP y la incautación del vehículo.
HURTARON MOTO EN ZONA CÉNTRICA
En calles Uruguay y Morquio, en horas de la mañana de ayer una persona mayor de edad dejó su moto marca Yumbo de color negra estacionada con las llaves puestas en el frente de un local e ingresó al mismo. Al salir minutos después el vehículo no se encontraba.