sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Condenan a joven de 19 años por el robo armado en plaza Artigas

En la noche del día 17 de los corrientes, una persona mayor de edad denuncio que se encontraba sentado en un banco de Plaza Artigas, donde se le aproximan dos sujetos, uno de ellos le pregunta la hora y en el momento de sacar su celular, le exhiben un arma blanca y mediante amenazas le hurtan el mismo, para luego darse a la fuga. De acuerdo a información colectada y analizada por personal de Coordinación de las Áreas Investigativas, en conjunto con Fiscalía de Tercer Turno de Salto y Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno, mediante orden de allanamiento, logran identificar y detener a un masculino mayor de edad.
CONDENA
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno, se dispuso la condena de la persona de iniciales M.O.G de 19 años de edad, como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado a la pena de 22 (veintidós) meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889).
DETENIDOS POR ROBO
EN SUPERMERCADOS
A la hora 18:18 del día de ayer, en el Supermercado ubicado en Salto Shopping, un funcionario Policial que se encontraba en sus horas francas, avista a un hombre hurtar objetos, retirándose por la puerta de salida sin abonar, al darle la voz de alto este intenta darse a la fuga, pero es detenido por el funcionario en Avda. Batlle. Por otro lado en calles Orestes Lanza y San Martín, el encargado de un supermercado situado allí, denuncio que una mujer ingreso al supermercado y debajo de sus prendas oculto un desodorante, retirándose del lugar sin abonarlo, quedando registrado en las cámaras de video de seguridad. Personal Policial logra identificar y detener a la mujer a unas cuadras del lugar.