
Siendo hora 01:20 de ayer, se recibió llamado por aglomeración de personas en inmediaciones de La Gaviota y Ruta 3. Allí había unas 200 personas y sus vehículos.
Debido a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, se les exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo.
Las personas accedieron en forma voluntaria y pacífica a la solicitud de la policía. Se realizaron varias recorridas en la zona.
Un rato después, poco después de las 02.00 de la mañana, un llamado telefónico advirtió a la policía que en Florencio Sánchez y calle 4, barrio Salto Nuevo, había una aglomeración de personas.
En el lugar se entrevistó a una mujer quien expresó haber realizado una juntada pero llegaron personas que ni conoce.
Se dialogó con la misma y debido a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, se les exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo.
Las personas presentes accedieron en forma voluntaria y pacifica a culminar la reunión; pero a los pocos metros apedrearon a los funcionarios y móviles, no ocasionando daños ni lesionados.
Un rato después, a la hora 04:10, personal policial nuevamente concurrió al lugar, desde donde unas 70 personas se dispersaron por los fondos de las casas linderas.