jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Una adolescente fue agredida por un hombre que permanece detenido

En la madrugada de la víspera en calle Santos Errandonea entre calles Charrúa y 6 de Abril, una menor de edad realizó denuncia manifestado que un hombre la agredió físicamente, desconociendo los motivos, el agresor fue detenido en el lugar. Se trata de una persona mayor de edad, que permanece en dependencias policiales.
HURTAN ALHAJERO CON JOYAS DE ORO
En calle Uruguay a la altura del 800 una persona mayor de edad denunció en Seccional Policial que el día anterior se retiró de su casa y al regresar constató en el interior de su casa desorden y la falta de un alhajero, el que contenía varias joyas de oro.
DETENIDO POR INTENTAR ROBAR VEHÍCULOS
A la hora 1:28 de la madrugada de ayer en calles 19 de Abril y Zorrilla de San Martín fue detenido por la Policía un hombre, quien momentos antes había sido denunciado por dos personas por intento de hurto en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la vía publica. Fue puesto en conocimiento el Fiscal de Turno y permanece detenido.
INGRESÓ “POR LA VENTANA” Y HURTÓ EN COMERCIO
Personal del Centro de Comando Unificado a la hora 2:08 observan a un hombre caminando por la vía publica. portando una bolsa con varios objetos. Personal de P.A.D.O lograron identificar y detener al sujeto en Avda. Patulé y calle Ituzaingó, quien llevaba una bolsa y en su interior portaba 10 jugos Ades, chocolates, máquinas de afeitar, todo sin uso. Realizadas las averiguaciones se logra ubicar al dueño de un comercio ubicado en avenida Wilson Ferreira Aldunate al 1800, quien identifica los productos como suyos, habiendo ingresado el autor por una ventana del local comercial.