viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Fue formalizado otro ex Policía implicado en el homicidio de José Luis Bidart

La Policía y la Justicia no cesan en profundizar la investigación del homicidio de José Luis «Chito» Bidart y en la tarde de ayer otro ex policía fue formalizado con prisión preventiva. En este caso se trata de quien fuera Policía de Jefatura de Salto y hace unos años atrás fue capturado y procesado por estar relacionado a delitos de narcotráfico. Por este procesamiento fue llevado a una cárcel del sur del país y en los últimos días permanecía en cárcel de Paysandú adonde había sido trasladado por cercanía hasta que el Fiscal y Juez lo pidieran a su despacho.
CONTINÚA INVESTIGACIÓN
El implicado en base a la investigación llevada adelante en el homicidio de José Luis Bidart fue relacionado al caso. En la tarde de ayer declaró en Sede Judicial y posteriormente fue formalizado quien responde a las iniciales C.S.G.G, a una pena de 180 días de prisión preventiva por un delito de presunta comisión de homicidio muy especialmente agravado en calidad de autor.
CHOFER
Este ex policía fue quien ofició de chofer del auto utilizado para sacar de la zona al autor material de los disparos que terminaron con la vida del comerciante de la carne. La investigación continúa su curso para llegar al autor intelectual del homicidio. En los próximos días podrían surgir más novedades, ya que otro ex Policía estaría también implicado en el crimen; aunque existe hermetismo por parte de autoridades policiales al respecto.
Una fuente policial aseguró ser muy optimistas en que el autor intelectual del crimen y quien habría pagado para que lo asesinaran, caerá en cualquier momento.