viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Casos de violencia doméstica dejó como saldo tres mujeres agredidas

En el día de ayer a la hora 7, -desde calle Orestes Lanza a la altura del 800-, se realizó el traslado de una mujer a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención. La mujer sufrió agresiones físicas como así también corte con arma blanca en uno de sus brazos por parte de su ex pareja, quien se dio a la fuga del lugar de los hechos.
AGREDIDA
A la hora 12:50 de ayer, desde calle Sarandí próximo a calle Acuña de Figueroa, se realiza el traslado de otra mujer a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención. En este caso sufrió agresiones físicas por parte de su pareja menor de edad, siendo éste a su vez trasladado conjuntamente con un mayor responsable a la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género para trámites pertinentes.
CONSTITUCIÓN
En Villa Constitución, -en la madrugada de ayer- una mujer denunció que fue agredida físicamente, ella y su hijo menor de edad, por su pareja el que al momento de llegar la Policía ya no se encontraba en el lugar. Ambos son trasladados a la policlínica local para ser asistida.