martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

A prisión hombre que hurtó dos celulares mientras fue a pedir dinero

Tal como informó CAMBIO en su momento, el pasado jueves 4 de marzo de marzo por la noche, en calle Zelmar Michelini a la altura del 600 dos personas mayores de edad, denunciaron que un sujeto fue a “pedir” dinero a ambas y en el momento en que estas ingresaron al domicilio le hurtó sus celulares y se dio a la fuga. De acuerdo a información recabada y analizada por el personal de Coordinación de las Áreas Investigativas de Jefatura de Policía de Salto lograron identificar y detener a un hombre en zona de Barrio Fátima, logrando recuperar uno de los celulares hurtados.
DECISIÓN JUDICIAL
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales A.F.A.S como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto a la pena de quince meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida.
DETENIDO TRAS HURTO EN EMPRESA CITRÍCOLA
En la mañana de ayer, a la hora 09:42, el Sereno de una Empresa Citrícola del Departamento denunció que una persona ingresó al predio y hurtó una batería, dándose a la fuga ingresando a otro predio, provocando daños en un vehículo, en calles Unión y Córdoba es detenido un hombre, quien coincide con las descripciones aportadas por los denunciantes. Fue puesto en conocimiento el Fiscal de Turno.