Sobre el mediodía de ayer se realizó un intenso operativo policial en la zona aledaña al puente Treinta y Tres, en zona del barrio Salto Nuevo. En la oportunidad la Policía logró detener a dos hombres que eran intensamente buscados por haber cometido varios delitos y contar con requisitoria pendiente. Personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT) e Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto tras un trabajo de inteligencia previo, concretaron en la mañana de ayer varios allanamientos en procura de la detención de varios sujetos investigados por su posible participación en hechos delictivos, además de estas dos personas que ya se encontraban requeridas por la Justicia. Los allanamientos se cumplieron en torno a viviendas próximo al Puente Treinta y Tres y en las próximas horas declararán ante la Justicia los indagados, las personas detenidas tendrían implicancia en hurtos y en el micro-tráfico de estupefacientes.
CONDENADOS POR MANTENER RELACIONES SEXUALES EN LA VÍA PÚBLICA
A la hora 20.40 del domingo, desde calle 8 de Octubre a la altura del 1600, se procedió a la identificación, de una pareja, los cuales se encontraban manteniendo relaciones sexuales en la vía publica. Ayer culminadas las actuaciones en Juzgado de Segundo Turno se dispuso condenar a S.J.R.S. y R.P.S., como autores responsables de un delito de ultraje publico al pudor a la pena de seis meses de prisión, sustituyéndose por Libertad a Prueba (Ley Nº 19.889).
Cumplir obligaciones de residencia en su domicilio, sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la O.S.L.A., presentación en la seccional Policial de su domicilio una vez por semana sin permanencia. La prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en O.N.G., cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social. Estas medidas serán de 2 veces por semana, 2 horas diarias, por el término de 30 días, y el ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo las modalidades que se determinen en intervención.
HURTO EN PANADERÍA DE BARRIO SALTO NUEVO
En circunstancias que Personal PADO se encontraba realizando recorridas, a la hora 4:05 de ayer, por avenida Benito Solari próximo a calle Guaviyú, observan a un hombre en actitud sospechosa quien llevaba consigo una botella de refresco, una damajuana de vino y una caja de metal, siendo retenido. Realizadas las averiguaciones se logra ubicar en avenida Manuel Patulé a la altura del 800 al propietario de un local, quien identifica los objetos antes mencionados como hurtados, agregando que la caja de metal, sería una caja de registradora la cual contenía en su interior la suma de $U 1.000, no constatando daños alguno en el comercio.
Policiales