viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Comisión de Hacienda, Fiscal y Colegio de Árbitros en la agenda de la Liga

Mañana a la hora 20.00 se realizará la segunda sesión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, en este caso vía plataforma de Zoom por internet, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual. Uno de los puntos que se tratará será la conformación de la Comisión de Hacienda. Se propondrá cómo se va a conformar el Colegio de Árbitros y esperan tener un informe de cómo se encuentran las finanzas de la Liga Salteña de Fútbol, además de realizar el llamado de la Comisión Fiscal, que por reglamento debe nombrarse en Asamblea.
Paralelamente el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Alberto Arreseigor, solicitó a las autoridades de las divisionales “B” y “C” que analicen las posibles formas de disputa de sus campeonatos para ir conformando un calendario tentativo y así evaluar presupuestos para los tres campeonatos de primera división del fútbol salteño.
Tanto los clubes como los neutrales son concientes de que la situación económica es deficiente, que es posible que en caso de que haya fútbol se deba jugar sin público y que por lo tanto y se necesitan recursos en gran medida para poder llevar a cabo una actividad, que ya el año pasado no pudo realizarse.