viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

«Gurises, tranquilos que ya van a jugar»

Ante la consulta reitereda que los dirigentes tienen de parte de los jóvenes, se decidió enviar un mensaje de «gurises, queden tranquilos que ya van a jugar», adelantando que habrá actividad en divisiones formativas.
Eso fue a pedido de la delegación de Juventus, para que los chicos sepan que se espera que pase el rebrote de coronavirus y que el Ministerio de Salud Pública (MSP) levante restricciones para poder jugar.
Explicaron los dirigentes, que está todo pronto, con el aval del cuerpo de neutrales y los clubes.
EN REDES
Se hizo hincapié en que como las redes sociales de la Liga no están funcionando, para mantener informados a los chicos de formativas, las redes sociales son muy importantes, sobre todo por Instagram.
Giacometti dijo que había hablado con el entrenador José Luis Testa, que tenía un trabajo de redes sociales y estaban «analizando» esta posibilidad. La delegación de Círculo Sportivo en la persona del José Enrique Carvallo, agregó que sí es buena la idea y el trabajo pero que eso tiene un costo elevado para los clubes, y por eso habían tenido que decirle que no. De todas maneras el tema se va a seguir tratando, porque la idea es que haya alguien que maneje las redes sociales de la Liga.