martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue herido de arma blanca pero no denunció a su agresor

Próximo a la hora 00:00 de ayer ingresó a Emergencias del Hospital Regional Salto un hombre herido de arma blanca en el abdomen, el mismo transitaba por zona de Barrio Saladero calles San Martín e Intendente P. Invernizzi, en un momento dado se le acerca otro hombre, el que no conoce, este saca un cuchillo y lo apuñala, luego se da a la fuga.
El herido manifestó no desear realizar denuncia. Visto por el médico de guardia se le diagnosticó “ herida de arma blanca en tórax abdominal pasa a rayos y posterior a tomografía”.
DETENIDO POR AMENAZAS A SU PAREJA
En zona de Colonia Osimani a la hora 00:33 de ayer personal policial concurre a una chacra de la localidad por un problema familiar. En el lugar proceden a la detención de un hombre quien momentos antes mantuvo una discusión y amenazó a su pareja.
SEIS MESES DE PRISIÓN A AUTOR DE CINCO HURTOS
De acuerdo a denuncias realizadas por hurto y daños en plantaciones de chacras y hurto de leñas en zona de Barrio Artigas contra un hombre, el día viernes pasado próximo a la hora 15:30 personal Policial logra identificar al denunciado en calles Ansina y Pascual Harriague, consultado el Fiscal de Turno dispuso la detención del mismo.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se dispuso la condena de la persona de iniciales A.R.R.M como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrido.