Miércoles 5 de mayo, 2021
  • 8 am

Mujer fue detenida tras agredir a su pareja con una tijera

Jana Amoblamientos

En calle 10 y avenida Manuel Oribe, próximo a la hora 23:00 del miércoles un hombre realizó denuncia manifestando que mantuvo una discusión con su pareja, con la que no convive, esta lo lesiona en su pierna con una tijera y se retira, el mismo es trasladado a Emergencia del Hospital Regional Salto para su asistencia. En Diagonal Centenario es ubicada, identificada y detenida la mujer. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Juez de Familia de Turno dispuso la detención de ambos, se coordine médico forense, se recabe filmación de las cámaras de video-vigilancia y se labre acta por artículo 61.
MOTOCICLISTA LESIONADO
TRAS CHOQUE CON CAMIONETA
Próximo a la hora 00:00 de ayer en calle Rivera y Juan Carlos Gómez se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto, resultando el conductor de la moto lesionado. Al lugar concurrió Unidad Cardiorespiratoria Móvil, visto el mismo por el médico a cargo diagnosticó politraumatizado leve, trasladado al Hospital Regional Salto, el conductor de la camioneta resulto ileso.
INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS
SANITARIAS EN GIMNASIO
A la hora 20:25 del miércoles personal policial concurrió a avenida Barbieri y calle Bilbao por aglomeraciones de personas. En el lugar se entrevistan con el encargado de un gimnasio, quien autoriza el ingreso al mismo y en su interior seis personas realizando ejercicios sin tapabocas. Al lugar concurre personal de CECOED quien notifica al responsable de las medidas sanitarias vigentes. Fueron puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno.