viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Diferentes hurtos: menores de edad involucrados

Asaltaron a un comercio y se llevaron caja registradora
En el día de ayer se cometió un hurto en un comercio de calle Florencio Sánchez al 1600, en el cual próximo a la hora 09:30 ingresaron al mismo dos hombres usando tapa bocas y mediante amenazas verbales se llevaron la caja registradora con la suma de $U 2.000 (Dos mil pesos Uruguayos), una balanza y una bolsa con monedas, dándose rápidamente a la fuga en motocicleta. No hubo personas lesionadas por lo sucedido, ni los autores exhibieron algún tipo de arma u objeto.
Menores detenidos por hurto
Una persona denunció que a la hora 11:30 del día de ayer, desde calles Atahualpa y Diego Lamas, dos hombres hurtaron cables de tendido, desconociendo cantidad y ente competente.
De inmediato y a pocas cuadras del lugar, se logró identificar a dos menores de edad, los cuales llevaban consigo el material en mención. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso detención para ambos y trámites pertinentes, incautación de los cables.
Olvidaron un celular en comercio
y un hombre se lo llevó
Denunció una persona mayor de edad que a la hora 17:20 de ayer, en el interior del comercio ubicado en calle Julio Delgado al 1300, un cliente dejó por olvido arriba de una góndola un celular marca Xiaomi. Un hombre al percatarse del celular olvidado, tomó el dispositivo y lo guardó en su bolsillo retirándose del lugar.