jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Bertsch, Correa y San Román ofertarán muy buen ganado en Pantalla Uruguay

Entre el viernes 30, lunes 3 y martes 4 de mayo, se llevará a cabo el 227º remate de Pantalla Uruguay, que incluye en esta oportunidad a la clásica Ganadera Hereford, con una oferta de 23.000 vacunos y una muy interesante consignación de la firma Bertsch, Correa y San Román. “En un muy buen momento para el sector ganadero, de firmeza y mucha demanda por todas las categorías, nos encontramos con una muy linda oferta de ganado en varias categorías” señaló Martín San Román.
VIRTUAL
El responsable de conducir las ventas de la forma, precisó que “a nuestra consignación tenemos más de 2.400 vacunos de los departamentos de Salto y Artigas, entrando 1.450 terneros y terneras, 680 novillos de 1, 2 y 3 años, 120 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años, 120 vientres preñados y 30 piezas de cría”, subrayando que “es todo ganado reconocido de estancia, sola marca que mucho recomendamos”. Como es habitual, la subasta se efectuará de manera 100 por ciento virtual y desde el Parque Tecnológico del Latu, estando disponible un nuevo número de central telefónica: 0800 1101. Respecto a los 23.000 vacunos que serán rematados, la oferta está conformado en un 50% por terneros, terneras y lotes mixtos, destacándose que hoy se venderán más de 8.500 terneros machos y el 50% de los lotes mixtos de la categoría. Luego, prosigue el lunes 3 con el restante 50% de los lotes mixtos y las terneras, para continuar con las categorías de invernada y finaliza con ovinos.
VAQUILLONAS
En tanto el martes 4, termina la subasta con vaquillonas sin servicio, vientres preñados y entorados, las piezas de cría y los toros. El remate será transmitido vía streaming por la página web y Facebook, así como también podrán seguir el remate descargándose la App y por los 47 canales de TV cable y el canal 619 de Directv. Quienes hagan su Preoferta podrá ahorrar un 17% de descuento en los gastos. Financia banco Itaú, con líneas de hasta 180 días renovables por 180 días más. Será el primer remate operativo del Premartillo, que continúa en su primera edición, hasta el remate de junio, otorgando un adelanto de U$S 200 por ternero consignado a los escritorios de Pantalla Uruguay, para rematarse en mayo o junio. En este remate también los escritorios de Pantalla Uruguay y sus clientes se suman a la campaña de Todo el Campo que colabora, aportando al Fondo Covid-19 1 dólares por animal vendido, e invitando a los compradores a sumarse durante el remate.