viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Tres siniestros de tránsito ocurrieron ayer, uno de ellos se cobró una vida en barrio Cien Manzanas

Falleció tras colisionar con una Camioneta en barrio Cien Manzanas
A la hora 06:08 de ayer, en calles Acuña de Figueroa y Colón, se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. Concurrió al lugar Unidad de Emergencia EMI, donde el médico a cargo constató el fallecimiento de un hombre mayor de edad, el mismo era el conductor de la moto. En el lugar trabajó Brigada Departamental de Tránsito, Policía Científica y Fiscal de Turno.
Choque entre un auto y una moto deja una niña lesionada
En Avenida Batlle y calle Santa Rosa, próximo a la hora 10:53 de ayer colisionaron un auto conducido por un hombre mayor de edad y una moto conducida por una muejr mayor de edad quien llevaba como acompañante a una niña que resultó lesionada.
Al lugar concurrió Unidad de Emergencia Médica EMI, donde el médico a cargo diagnosticó a la menor en forma primaria “Politraumatismo leve” que luego fue trasladada al Hospital Salto.
Fractura expuesta, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento
Aproximadamente a la hora 16:05 de ayer, en Avenida Blandengues y calle Agraciada, se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta Ford Ranger y una moto Honda Tornado, resultando el conductor de la motocicleta lesionado. Al lugar concurre Unidad de Emergencia Móvil Integral (EMI), el lesionado fue revisado por el médico a cargo que le diagnosticó en forma primaria “Politraumatismo con fractura expuesta en pierna izquierda, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento”, posteriormente fue trasladado a Emergencia del Hospital Salto. La conductora de la camioneta resulto ilesa.