jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Salto FC confirmó a Brian Sabaño y avanza por otro sanducero

Salto Fútbol Club continúa a la espera de la habilitación correspondiente del gobierno nacional para dar inicio a sus entrenamientos, mientras continúa acondicionando el estadio Juan José Vispo Mari y dejando todo en condiciones para el inicio de la competencia.
En tal sentido, si bien el plantel cuenta con varios jugadores confirmados y otros en proceso, en las últimas horas se avanzó fuertemente en la negociación por dos futbolistas oriundos de Fray Bentos, Matías Montes De Oca y Lucas Montes de Oca.
Por otra parte según confirmó el presidente de Salto Fútbol Club a CAMBIO estaría todo acordado para la contratación del sanducero Brian Sabaño, integrante de la selección de Paysandú en la última Copa Nacional de Selecciones.
Además se está negociando la posibilidad de incorporar otro futbolista oriundo de Paysandú y la próxima semana podrían surgir novedades al respecto. Cabe destacar que en caso que el gobierno habilite los entrenamientos, el próximo 17 de mayo el plantel iniciará la pre-temporada en Vispo Mari.