lunes 18 de marzo, 2024
  • 8 am

Salto FC confirma inicio para esta semana

Esta semana dará comienzo sus trabajos Salto Fútbol Club con miras a competir en el Campeonato de Primera División Amateur de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), que estaría arrancando en el mes de agosto.
Tal como estaba previsto, la dirigencia dará sus primeros pasos desde este lunes, con el llamado a aspirantes para ir avanzando en la conformación del plantel.
En los próximos días se observarán jugadores para ir definiendo si quedarán a las órdenes del cuerpo técnico que orienta Joaquín Burutarán.
SE COMPLICÓ LO DE SABAÑO
El plantel ya cuenta con varios jugadores confirmados de buen nivel local y sumando figuras de la región, lo cual hemos ido informando a su momento. Pero en los últimos días se complicó la llegada del sanducero Brian Sabaño, que había llegado a un acuerdo de forma extraoficial. De todas maneras no está descartada la llegada del delantero de Estudiantil de Paysandú y de la selección de su departamento.
SE POSTERGA SEGUNDA DIVISIÓN
Fue postergado el inicio del torneo de Segunda División Profesional, que este año tiene la presencia de Defensor Sporting, Danubio, Juventud de las Piedras, Cerro y Rampla Juniors, todos ellos animadores en primera división.
Estaba establecido que comenzaría hoy a jugarse, pero se postergó por la situación sanitaria de algunos clubes.
Los 12 equipos que jugarán este año son Cerro, Danubio, Defensor Sporting, Rampla Juniors, Central Español, Racing, Rocha, Atenas de San Carlos, Villa Teresa, Juventud, Albion y Uruguay Montevideo.