Sábado 18 de septiembre, 2021
  • 8 am

Se postergó la concentración en Salto pero se realiza la de “33” con Moller

Para este fin de semana estaba previsto que se realizara en nuestra ciudad una concentración de selección uruguaya de canotaje, con vistas al Campeonato Sudamericano que se desarrollará en nuestro país en noviembre, pero debido a la crisis sanitaria se decidió suspender porque hay muchos chicos en el plantel. En esa lista elaborada por el profesor Jorge Ferrier se encontraban los representantes de Salto Rowing Club, Zoe González y Sofía De Lima de categoría menores y el campeón nacional Vicente Foucault de cadetes.
Lo que sí se desarrolla este fin de semana es la concentración en Treinta y Tres, a cargo del profesor Cristhian Vergara, asistente de Ferrier, con la participación del salteño Matías Moller. El palista del Club Remeros busca realizar sus mejores tiempos para quedar en el plantel definitivo en la categoría Senior.
Junto a Moller entrenan Julián Cabrera, José López, Robert Ledesma, Nicolás Clavijo, Manuel Mirabales y Diego Ávila.
AGÜERO Y GORRITI
La próxima concentración, que tendría realización segura, será para los que irán a los Juegos Panamericanos Sub 21 de Cali, con los salteños Felipe Agüero y Martín Gorriti. Será en Lago Calcagno de Canelones los días 27, 28 y 29 de junio.