jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

LATIDOS 7/6/2021

SANGRE CELESTE
El jueves pasado, horas antes de disputarse el partido entre Uruguay y Paraguay, en redes sociales se publicaba un video donde se podía ver, en calles Florencio Sánchez y Rivera, a un hombre circulando a pie completamente cubierto de banderas de Uruguay. Seguramente esta persona estaba ansiosa por mirar jugar a la selección de fútbol de su país, y lo demostró con esta manera de salir al aire libre. Captamos una imagen de dicho video y le mostramos a nuestros lectores que por las venas de este señor corre sangre celeste.
YA ESTÁ, MAESTRO
Continuando con Uruguay con respecto al fútbol, gran parte de la población está solicitando un cambio de director técnico para la selección. Aclarando que no todos saben lo que Tabárez conoce del fútbol, muchos están de acuerdo en que debe dar un paso al costado. «Si bien consiguió que Uruguay estuviera a un muy buen nivel, mejor que épocas anteriores, clasificando a mundiales y ganando una Copa América, ya está, muchos no están de acuerdo con los jugadores que pone en la cancha o la formación con la que juega y creo que otro entrenador lo haría mejor» dijo un lector.
UN BUEN NEGOCIO
Se conoció la noticia de que personal del Departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, se encuentra informando en la vía pública a quienes circulen en motocicleta que deben usar chaleco reflector y luces encendidas, así como a los conductores de automóviles, que deben usar cinturón de seguridad y llevar las luces encendidas. En tono de broma, dos personas conversaban en la zona céntrica de nuestra ciudad y decían «ahora un buen negocio es ponerse a vender chalecos reflectores, o cinta reflectora, cualquiera de las dos cosas se va a empezar a vender mucho, como sucedió con el tapabocas».
ESCAPES RUIDOSOS
Un lector de CAMBIO que reside por Avenida Paraguay, se comunicó para manifestar que «cansa, aburre, molestan los escapes ruidosos, alguien tiene que hacer algo, no se los aguanta más». No es la única persona que manifiesta su descontento por el uso de escapes ruidosos, otras personas lo han hecho e incluso se han quejado de las personas que cuentan con equipos de música de alta potencia en sus vehículos porque entienden que es realmente molesto.
DROGA Y ALCOHOL
«Es una barbaridad que estés en tu casa tranquilo, con tu familia y vengan a molestar para pedir una moneda para el vino, si quisieran algo para comer uno les da y listo, me tomo la molestia de traerle algo para comer y se terminó, pero si estoy de tarde con la puerta abierta mirando la tele, me piden algo, si de noche ven que la luz está prendida, ven que hay gente despierta y golpean a cualquier hora para pedir plata o cigarros, no puede ser, solo quieren plata para comprar droga o alcohol» dijo un lector de barrio Salto Nuevo.