El pasado viernes dieron inicio a sus entrenamientos varias instituciones de la Liga Salteña de Baby Fútbol luego de la resolución tomada por los clubes, donde hasta la hora 20:00 pueden entrenar cada uno de los clubes teniendo en cuenta las bajas temperaturas de esta época del año.
La próxima asamblea será el lunes 12 de julio donde se resolverá como jugar esta temporada 2021, los delegados de cada club llevaron las diferentes propuestas a estudiar y en la fecha antes indicada se tendrá una respuesta sobre el tema. La forma de disputa del campeonato salteño dependerá de si se va a jugar con o sin puntos. Si se juega por puntos se podría jugar el modelo de campeonato de una rueda todos contra todos y la segunda rueda en series o Copas como se las denomina.
Hay que tener en cuenta que ONFI autorizó que los campeonatos oficiales de éste año pueden finalizar en febrero del 2022.
COMENZARÍAN EN SETIEMBRE
La fecha de comienzo de los campeonatos de Baby Fútbol también se va a decidir en la reunión del 12 de julio de acuerdo a lo manejado por los clubes y el cuerpo de neutrales todo apunta a iniciar en el mes de setiembre una vez culminada la época invernal.
Salto Fútbol Club inicia una nueva semana de entrenamientos y termina de definir el plantel
Salto Fútbol Club comenzará una nueva semana de entrenamientos teniendo gran parte del plantel definido y durante esta semana podría concretar alguna alta más. El pasado sábado el plantel realizó movimientos en el Complejo Villa España, teniendo en cuenta las reformas que se vienen llevando a cabo en el estadio Juan José Vispo Mari, en la oportunidad se realizaron trabajos en espacios reducidos y fútbol en dos tiempos de 30 minutos.
Esta semana continuará la evaluación de algunos futbolistas entre ellas la de un brasileño que se encuentra probándose y se definirá su continuidad o no de acuerdo a la evaluación del cuerpo técnico.
PAYSANDÚ FÚTBOL CLUB REALIZÓ SU TERCERA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS
El Paysandú FC sumó ayer su tercera jornada de entrenamientos en la cancha sintética de Las Terrazas, donde hoy y mañana continuarán las tareas.
El club apunta todas las baterías para volver al ruedo de la AUF, en este caso a la Primera División Amateur, y más allá de que todavía queda por confirmar definitivamente la participación, y falta aun concretar la confirmación del cuerpo técnico, se continúa viendo a jugadores invitados para pensar en una conformación definitiva del plantel, una vez que todo esté confirmado.
La idea de los inversores es poder adelantar camino, dado que la competencia comenzaría en agosto.