En la madrugada de ayer en Barrio Uruguay, por calle Lorenzo Latorre a la altura del 1000 una persona mayor de edad denunció que escuchó ruidos fuera de su casa, al salir observa a un hombre recostado sobre el tejido, al llamarle la atención este lo agrede físicamente tomándose ambos a golpe de puño. El agresor fue detenido, a quien se le pasó revista incautándose de uno de sus bolsillos un alicate, siendo propiedad del lesionado, este último fue trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto para ser asistido. Trabaja en el caso la Unidad de Investigaciones de Jefatura de Policía.
HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE DEBAJO DE CASA EN CONSTRUCCIÓN
Un operativo de los detectives del Departamento de Personas Ausentes de Interpol culminó ayer de mañana en la capital del país, en una casa de la calle Hidra esquina Cerdeña en Punta de Rieles, con el hallazgo de un cadáver enterrado. El cuerpo estaba bajo tierra y sobre el mismo habían empezado a construir la habitación de una casa. La obra era reciente.
Hasta allí, llegaron los policías en el marco de la búsqueda de un hombre de 43 años que había sido denunciado como desaparecido en el mes de abril.
Los policías creen estar ante el cadáver del hombre que venían buscado, pero esto aún tiene que confirmarse mediante identificación formal. El cuerpo presentaba varios signos de violencia y hay testigos que afirman haber sentido varias detonaciones en el lugar.
El hombre al que estaban buscando vivía en el asentamiento y tenía problemas de adicción a la pasta base. Su asesinato puede estar vinculado a una deuda, indicaron los investigadores aunque las indagatorias recién comienzan. Hasta ahora, la principal hipótesis indica que a la víctima la mataron a tiros y le construyeron un dormitorio encima. Los bomberos excavaron en el lugar y retiraron el cuerpo. El fiscal de Homicidios, Carlos Negro, concurrió a la escena a supervisar las tareas. En las próximas horas, la Policía espera consolidar varias detenciones en torno al caso.
Policiales Titulares del día