jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Latidos 19 de julio de 2021

En reiteradas ocasiones, personas han comentado durante esta semana las malas atenciones que han recibido en una estación de servicio por parte de los pisteros. Una mujer informó que estuvo esperando por más de 10 minutos a que le cargaran nafta y tuvo que retirarse, ya que por estar charlando y contando chistes, los pisteros no la atendían. “La verdad es que no me importaba esperar 30 minutos igual, pero eso en caso de que estén ocupados de verdad, no charlando, veían que estaba ahí y hacían como que no existía, no me gustó y me fui” relató.
TODOS CUBIERTOS
Conductores de motocicletas con las bajas temperaturas que se están registrando, circulan por las calles de nuestro departamento totalmente cubiertos, dejando solamente a la vista los ojos. Esto por algunas personas se entiende, pero otra parte de la población mira sorprendidos a las personas que se bajan de una motocicleta con esa apariencia, y con razón, ya que podría tratarse de un delincuente. Por fortuna los conocidos motochorros no están teniendo mucha actividad actualmente como años anteriores, donde prácticamente todos los días ocurrían robos.
LINDO PERO NO TANTO
El clima ayer domingo era muy agradable, “lindo pero no tanto” dijo un lector que se comunicó con Latidos para informar que se dirigió a Costanera para disfrutar de un mate en familia, y a los 10 minutos regresó a su casa porque no soportaron el frío y el viento que había. “Las 15:00 horas eran, pensé que sentado en el sol iba a ser un buen momento para compartir, 15:20 ya estaba en casa haciendo fuego en la estufa, fue una mejor idea” manifestó.
SIN MATRÍCULA
Algunas personas que han adquirido motocicletas en las últimas semanas aún no reciben su matrícula, por ese motivo de ven birodados circulando sin su patente, aunque algunas no cuentan con ella porque haberla perdido también. El Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto está con demoras en este sentido, mientras las personas con motocicletas nuevas esperan su matrícula, a la vez tienen cierto temor a que, por circular sin patente, les genere problemas con el cuerpo inspectivo.
MUCHO CUIDADO
Ingresaron otras variantes del Covid-19 a nuestro país, este virus no descansa y continúa mutando, afectando a personas y sobre todo a quienes se descuidan. No hay que dejar los cuidados sanitarios de lado, aunque la situación del país y de nuestro departamento tuvo una mejoría, nunca es bueno dejar de cuidarse y mucho menos de una enfermedad que ha causado un gran número de fallecimientos. A seguir cuidándose, por el bien de todos.